NUESTRA HISTORIA
Mommyloves es ante todo, una historia de amistad.
Tras un viaje por la costa Amalfitana, Carlota y Paula (sus creadoras) se enamoraron de los estampados y patchworks que encontraban en cada esquina de los pueblos que la forman, convirtiéndose así en una fuente de inspiración para lo que más tarde sería la creación de Mommyloves.
Las tardes y fines de semana del año 2016 se centraban en crear; crear una firma que enamorase, que inspirara lo que ellas habían vivido en ese viaje. Tras muchas horas trabajando en una idea, surgió la necesidad de crear una línea de baño “Queríamos encontrar el bañador perfecto, empezamos a jugar con los estampados y formas que mejor podían hacer sentirnos; bañadores y bikinis pensados para todo tipo de mujeres. No entendíamos porqué por el hecho de estar embarazadas teníamos que comprar bañadores con estampados y formas que no tenían nada que ver con nuestro estilo, queríamos crear piezas que fueran únicas , que hicieran sentir elegantes y seguras a las mujeres y más aún durante el embarazo”.
Más tarde pasarían a crear la línea infantil a juego con las madres. Una línea pensada a partir del recuerdo que tenían con sus madres y de las tardes de verano que pasaron junto a ellas.
Como novedad presentarán su primera colección para hombres, este verano 2019.